INGRESO

La mascota que ha fallecido es  recolectada por nosotros o el propietario puede llevarla a nuestras instalaciones, de preferencia con previa cita.

 

DESPEDIDA

En nuestro domicilio, el dueño y acompañantes de la mascota se despiden de ella en una sala privada.

Después, la mascota es conducida en una camilla al área de cremación.

 

CREMACIÓN

Los familiares esperan en una sala privada, pudiendo ver desde allí como se realiza todo el proceso (opcional), hasta que éste concluye.  La cremación consiste en reducir el cuerpo mediante temperatura y turbulencia para transformarlo en cenizas.  

 

Una vez concluida la cremación, las cenizas son pulverizadas y depositadas en una urna (sin costo) que se entrega al propietario.

 

Se entrega un certificado de cremación y guía para el duelo.

 

APOYO

Los asistentes reciben apoyo emocional en todo este proceso.   Empleamos diferentes recursos para que el tránsito por esta etapa sea comprendido y asimilado de manera sana.  

 

Asimismo nuestras instalaciones ofrecen un espacio de tranquilidad y confort.  Contamos con servicio de cafetería y  jardín.

 

 

CREMACIÓN COLECTIVA

 En este caso se agrupan varias mascotas para su cremación, por lo que no se ofrece despedida en nuestras instalaciones y tampoco es posible entregar cenizas individuales ya que las que se obtienen pertenecen al colectivo de mascotas que fueron incineradas. En este caso, se entrega exclusivamente certificado de cremación en el que  hacemos constar la seriedad y profesionalismo del proceso.  Las cenizas grupales  se guardan y se donan a bosques.  En ningún momento se desechan y siempre son manejadas son respeto.