Misión

 

 Somos una  empresa que ofrece servicios funerarios y de cremación de mascotas con recuperación de cenizas, mediante un proceso transparente, limpio, seguro y respetuoso del ambiente, ofreciendo apoyo emocional  a los deudos de la mascota en un espacio agradable y digno.  

 

Visión

 

Nuestra meta es distinguirnos por ser una empresa  de vanguardia e innovación, que opera con altos valores éticos y rigurosos estándares de calidad, conscientes en cada momento de la importancia que tienen las mascotas para sus dueños como compañeros en sus vidas. 

 

Deseamos contribuir al fortalecimiento de una cultura de respeto y cuidado responsable de las mascotas en todo su ciclo vital.

 

Valores que nos Guían

 

Transparencia. Compañeros de Vida es una empresa que se preocupa por la claridad de su operación hacia sus clientes.  Nuestras salas privadas están diseñadas para que en todo momento nuestros clientes puedan observar el proceso de cremación de su mascota  desde que inicia hasta que concluye.

 

Evidencia. Elaboramos un registro para cada cremación que incluye una videograbación de la misma.  Nuestros clientes pueden recibir una copia del video en caso de no poder asistir.  De esta manera, tienen  garantía  de que el cuerpo de su mascota ha sido tratado con aprecio, cremado en un horno profesional y que reciben con absoluta certeza  las cenizas de su mascota.

 

Normatividad y Ecología. Nuestro horno cumple con  la Normatividad en Materia ambiental señalada por la Semarnat (NMX-AA-009-1993-SCFI, NOM-043-ECOL,1993, NOM-085-ECOL. 1994) y se apega a los Estándares Internacionales de Buenas Prácticas de Cremación. Esto  avala la eficiencia y seguridad del proceso, así  como la protección del ambiente.  No emitimos gases contaminantes  gracias al sistema de lavado. 

 

Alta estima por cada mascota. En todo momento manejamos a la mascota con  aprecio porque entendemos lo especial que ha sido para quienes convivieron con ella y merece una despedida amable y decorosa.  

 

Empatía con los deudos. Entendemos  que perder a nuestro compañer@ es un evento difícil y por ello hemos diseñado recursos que confortan a sus dueños durante el proceso en nuestras instalaciones y posteriormente ofrecemos otros servicios de apoyo en la etapa de duelo.